Noticias >>

Productos oriundos del Perú tuvieron éxito en el 'Anuga 2009'


Varios productos oriundos del Perú despertaron gran interés entre los asistentes del "Anuga 2009", feria de alimentos que se realizó del 10 al 14 de octubre en Colonia, Alemania.

Entre éstos, destacaron la chicha y mazamorra morada, así como la quinua, kiwicha, cañihua, espárragos, el pimiento piquillo, la alcachofa, palmito, menestras, granos andinos, leche evaporada, así como la pulpa de mango y de maracuyá.

Por su dimensión, en la exposición del "Anuga" hubo secciones de: productos procesados, congelados, bebidas, carnes, lácteos, orgánicos, pastelería, frescos, maquinaria y equipo para la industria alimentaria y servicios y tecnologías para detallistas.

PromPerú apoyó la participación de 22 empresas peruanas en esta importante feria, la cual, en cada versión, cuenta con más de 6,500 expositores y es visitada por aproximadamente 163,000 profesionales de 147 países.

Asimismo, la delegación peruana presentó el stand "Perú, Mucho Gusto", en donde se realizó una muestra y degustación de la gastronomía nacional, la cual fue muy concurrida y elogiada.

Fuente: CPNradio.pe - 15 de octubre del 2009
 

 

Imprimir