Finalizó Curso Taller Formación de Evaluadores - Gestores del Premio Nacional a la Calidad


El 3 noviembre culminó con éxito el Curso Taller "Formación de Evaluadores - Gestores del Premio Nacional a la Calidad” organizado por el CDI - Centro de Desarrollo Industrial de la Sociedad Nacional de Industrias.


El curso se dictó en forma virtual, permitió entender el Modelo de Excelencia a fin de aplicarlo en diferentes circunstancias, incluyendo momentos de crisis. Estuvo a cargo de la ingeniera Patricia Infante, Evaluadora Senior del Premio Nacional a la Calidad Consultora Asociada del CDI


El uso del Modelo de Excelencia que respalda el Premio Nacional a la Calidad promueve, calidad, productividad, sostenibilidad y fortalece la capacidad a responder a desafíos y cambios en el entorno.


Sobre el Premio Nacional a la Calidad


El Premio Nacional a la Calidad del Perú está respaldado por el Modelo de Excelencia en la Gestión adecuado a los más altos estándares internacionales y es una herramienta adecuada para diagnosticar a una organización, identificar fortalezas, oportunidades de mejora y obtener información para el planeamiento estratégico.


El Modelo se basa en principios y valores clave mundialmente aceptados como inspiradores de una gestión orientada a agregar valor y a lograr resultados sostenibles, lo cual ha sido validado con múltiples casos de éxito.



7 vistas