Nuestros servicios
Ofrecemos diversos servicios dedicados a Organizaciones y profesionales que deseen orientarse al ámbito de la calidad y excelencia
PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD
Es el Reconocimiento más importante que se otorga en el Perú a las empresas que han demostrado una gestión de calidad de nivel superior.
Es otorgado por el Comité de Gestión de la Calidad a las organizaciones que constituyen un ejemplo a seguir en sus prácticas de gestión.
RECONOCIMIENTO A PRACTICAS DE EXCELENCIA
Se otorga a Proyectos de Mejora concebidos, desarrollados e implantados por equipos de trabajadores, reunidos voluntariamente, a partir de la identificación de problemas relacionados con su trabajo


CAPACITACION
Promoción, difusión, capacitación y asesoría en calidad, productividad y competitividad.

SEMANA DE LA CALIDAD
Espacio de cooperación y concertación interinstitucional creado el año 1991, con el propósito de promover la cultura de la calidad en el Perú.
INFORMES DEL WORLD ECONOMIC FORUM
Publicación de amplia serie de informes que examinan en detalle la amplia gama de temas globales que se trata de abordar con las partes interesadas como parte de su misión de mejorar el estado del mundo.
RECONOCIMIENTO A ORGANIZACIONES CON SISTEMAS DE GESTIÓN CERTIFICADOS
Promover la implantación y certificación de Sistemas de Gestión conforme a Normas Técnicas


ASISTENCIA TECNICA
Asistencia técnica en temas relacionados a la gestión de calidad y desarrollo organizacional

EMPRESAS CERTIFICADAS
Registro no oficial de empresas que han obtenido Certificación, basado en información proporcionada por certificadoras