Nuestros servicios

Ofrecemos diversos servicios dedicados a Organizaciones y profesionales que deseen orientarse al ámbito de la calidad y excelencia 

PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD

Es el Reconocimiento más importante que se otorga en el Perú a las empresas que han demostrado una gestión de calidad de nivel superior.

 

Es otorgado por el Comité de Gestión de la Calidad a las organizaciones que constituyen un ejemplo a seguir en sus prácticas de gestión.

RECONOCIMIENTO A LA GESTION DE PROYECTOS DE MEJORA

Se otorga a Proyectos de Mejora concebidos, desarrollados e implantados por equipos de trabajadores, reunidos voluntariamente, a partir de la identificación de problemas relacionados con su trabajo

Logo-RGPM.png
Reunión virtual

CAPACITACION

Promoción, difusión, capacitación y asesoría en calidad, productividad y competitividad. 

MCE_1753.JPG

SEMANA DE LA CALIDAD

Espacio de cooperación y concertación interinstitucional creado el año 1991, con el propósito de promover la cultura de la calidad en el Perú.

INFORMES DEL WORLD ECONOMIC FORUM

Publicación de amplia serie de informes que examinan en detalle la amplia gama de temas globales que se trata de abordar con las partes interesadas como parte de su misión de mejorar el estado del mundo.

RECONOCIMIENTO A ORGANIZACIONES CON SISTEMAS DE GESTIÓN CERTIFICADOS

Promover la implantación y certificación de Sistemas de Gestión conforme a Normas Técnicas

En la oficina
Reunión virtual

ASISTENCIA TECNICA

Asistencia técnica en temas relacionados a la gestión de calidad y desarrollo organizacional

MCE_1753.JPG

EMPRESAS CERTIFICADAS

Registro no oficial  de  empresas que han obtenido Certificación, basado en información proporcionada por  certificadoras