top of page

Reconocimiento a Organizaciones con Sistemas de Gestión Certificados

SNI EDIFICIO 2.jpg

Comité de Gestión de la Calidad

Con el objeto de promover la implantación y certificación de Sistemas de Gestión conforme a Normas Técnicas, otorga anualmente, desde el año 1994, un Reconocimiento a las  organizaciones que certifican o recertifican su Sistema de Gestión.

 

El Reconocimiento busca que las organizaciones certificadas compartan sus experiencias y aprendizajes e incentiven a otras a mejorar su gestión, con el objeto de promover la competitividad global del país, por tal razón, los casos más destacados se presentan como expositores durante la Semana de la Calidad . 

 

Para ser acreedor al Reconocimiento las organizaciones deberán tener domicilio y realizar las actividades certificadas en el Perú. Las empresas de capitales peruanos que realicen actividades en el exterior también podrán recibir el Reconocimiento.

 

El Reconocimiento consiste en un trofeo con el nombre de la organización que lo obtuvo y será mencionado y mostrado a la audiencia durante la Semana de la Calidad 2023

Requisitos para recibir el Reconocimiento
Organizaciones con certificación o recertificacion vigente:

  • Copia del Certificado ISO, HACCP o BASC en formato PDF

  • Breve reseña de Experiencia, mostrando cómo  adecuación a la Norma, ayudó a mejorar la calidad, productividad, rentabilidad, seguridad o cualquier otro aspecto relacionado con la competitividad (1 a 2 hojas en formato PDF)

 

  • Costo de participación:

    • ​Empresas que certifican o recertifican  

      • S/.  590 + IGV 

 

​Consideraciones:

  • No se otorga Reconocimiento por ampliación del alcance de la certificación.

​El cierre de inscripciones para optar por el Reconocimiento, es el 15 setiembre 2023

Informes: cgc@sni.org.pe

Organizaciones reconocidas

Listado de reconocimientos otorgados a las organizaciones por cada año 

bottom of page