top of page

Curso-Taller “Formación de Evaluadores - Gestores del Premio Nacional a la Calidad"

Actualizado: 7 sept 2021



INICIO: 4 de octubre en Modalidad Virtual


El CDI - Centro de Desarrollo Industrial de la Sociedad Nacional de Industrias los invita a participar en el Curso-Taller “Formación de Evaluadores - Gestores del Premio Nacional a la Calidad¨ en su modalidad virtual.

La expositora será la Ing. Patricia Infante, Evaluador del Premio Nacional a la Calidad, formador de evaluadores y asesor del Premio Nacional a la Calidad del Perú.

El curso es de particular importancia para las empresas que desean fortalecer sus sistemas de gestión, avanzar hacia una gestión de excelencia y/o postular al Premio Nacional a la Calidad.


Los participantes aprobados quedarán calificados para actuar como evaluadores del proceso de evaluación.


Puede inscribirse ingresando aquí



Premio Nacional a la Calidad


El Premio Nacional a la Calidad del Perú está respaldado por el Modelo de Excelencia en la Gestión adecuado a los más altos estándares internacionales y es una herramienta adecuada para diagnosticar a una organización, identificar fortalezas, oportunidades de mejora y obtener información para el planeamiento estratégico.


El Modelo se basa en principios y valores clave mundialmente aceptados como inspiradores de una gestión orientada a agregar valor y a lograr resultados sostenibles, lo cual ha sido validado con múltiples casos de éxito.

264 visualizaciones
bottom of page