top of page

Inauguración de la Semana de la Calidad 2021

Hoy a las 3 pm (Hora Perú) se dará inicio al Congreso de la Semana de la Calidad

La 31° Semana de la Calidad del presente año se llevará a cabo desde hoy lunes 27 de setiembre al 1 de octubre bajo la modalidad virtual.


Se trata de una excepcional oportunidad para actualizar a su personal, intercambiar experiencias y conocer avances de empresas que destacan nacional e internacionalmente por logros obtenidos en su gestión. Se presentarán experiencias internacionales, herramientas de gestión, proyectos de mejora entre otros.


Durante la semana se realizarán conferencias plenarias, con la participación de más de expositores nacionales e internacionales.


En la jornada inaugural de hoy lunes a las 3 pm. se conocerá a la organización ganadora del Premio Nacional a la Calidad 2021


El Reconocimiento a Organizaciones con Sistemas de Gestión Certificado se presentará, el día jueves 30 set. a las 17:00 hrs.


La Ceremonia de Premiación y Exposición de ganadores del Reconocimiento a la Gestión de Proyectos de Mejora se presentará, el día viernes 1 de octubre a las 15:00 hrs.


Durante la Semana se tratará sobre: Impacto de la Transformación Digital en la Sostenibilidad Corporativa, Rumbo a la carbono neutralidad, Innovación como parte de la mejora continua, Ciudades inteligentes, entre otros.


Inscripciones gratuitas en: www.semanadelacalidad.com


84 visualizaciones
bottom of page