top of page

Inauguración de la Semana de la Calidad 2022

Del 3 al 7 de octubre se realizará la Semana de la Calidad

La 32° Semana de la Calidad del presente año se dio inicio desde el dia lunes 3 hasta el viernes 7 de octubre bajo la modalidad virtual.


Se trata de una excepcional oportunidad para actualizar a su personal, intercambiar experiencias y conocer avances de empresas que destacan nacional e internacionalmente por logros obtenidos en su gestión. Se presentarán experiencias internacionales, herramientas de gestión, proyectos de mejora entre otros.


Durante la semana se realizarán conferencias plenarias, con la participación de más de expositores nacionales e internacionales.


En la jornada inaugural se entrego la Medalla Líder en Calidad - Categoría Oro del año 2022 a Compañia Minera Poderosa.


El Reconocimiento a Organizaciones con Sistemas de Gestión Certificado se presentará, el día jueves 6 de octubre a las 17:00 hrs.


La Ceremonia de Premiación y Exposición de ganadores del Reconocimiento a la Gestión de Proyectos de Mejora se presentará, el día viernes 7 de octubre a las 15:00 hrs.


Durante la Semana se tratará temas como: Mejora continua de los servicios migratorios, Claves para transformar organizaciones: camino al OCDE, Contribución al Desarrollo, Hacia la carbono neutralidad, Desarrollo de zonas industriales sostenibles, Hacia la industria 4.0, entre otros.


Puede inscribirse grauitamente ingresando a: www.semanadelacalidad.com


31 visualizaciones
bottom of page