top of page

Lanzamiento de Convocatoria a postular al Premio Nacional a la Calidad 2023

Prepárese para competir como Organización “Clase Mundial”

El Comité de Gestión de la Calidad invita a las Organizaciones privadas y publicas a postular al Premio Nacional a la Calidad 2023, reconocimiento más importante que se otorga en el país a las empresas que han alcanzado una gestión de calidad de nivel superior.


Establecido para ayudar a empresas y organizaciones a comparar sus niveles de desempeño con los más altos estándares a nivel mundial y para compartir con el país ejemplos de éxito.


El uso del Modelo de Excelencia que respalda el Premio Nacional a la Calidad promueve calidad, productividad, sostenibilidad y fortalece la capacidad de responder a desafíos y cambios en el entorno.


Fecha límite para postular: 3 de abril 2023


Mayor información: https://www.cdi.org.pe/pnc



Sobre el Comité de Gestión de la Calidad

Espacio de cooperación y concertación interinstitucional creado el año 1991, con el propósito de promover la calidad en el Perú. Está integrado por instituciones de los sectores empresarial, técnico, académico y de gobierno.


El Comité de Gestión de la Calidad está integrado actualmente por: A) Organismos del Gobierno

INACAL, INSTITUTO NACIONAL DE SALUD, CONSEJO NACIONAL DE COMPETITIVIDAD, MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN, SECRETARIA DE GESTIÓN PUBLICA DE LA PRESIDENCIA DE CONSEJO DE MINISTROS

B) Gremios Empresariales

ADEX, CAPECO, SOCIEDAD NACIONAL DE INDUSTRIAS

C) Instituciones educativas

ESAN, SENATI, UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ, UNIVERSIDAD DE LIMA, UNIVERSIDAD DEL PACIFICO, UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS, UNIVERSIDAD RICARDO PALMA, UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES

D) Organismos Técnicos

AOTS, CERPER, NSF INASSA S.A.C., SGS, TUV RHEINLAND, ISO TOOLS, ICONTEC

259 visualizaciones
bottom of page