Curso Aplicación del Modelo de Excelencia en tiempos de crisis

Actualizado: mar 19

INICIO 03 de mayo 2021


El CDI - Centro de Desarrollo Industrial de la Sociedad Nacional de Industrias los invita a participar en el Curso-Taller “Aplicación del Modelo de Excelencia en tiempos de crisis Formación de Gestores y Evaluadores¨ en su modalidad virtual.

El Expositor será la Ing. Patricia Infante, Evaluador del Premio Nacional a la Calidad, formador de evaluadores y asesor del Premio Nacional a la Calidad del Perú.

El curso es de particular importancia para las empresas que desean fortalecer sus sistemas de gestión, avanzar hacia una gestión de excelencia y/o postular al Premio Nacional a la Calidad.


Los participantes aprobados quedarán calificados para actuar como evaluadores del proceso de evaluación.


Premio Nacional a la Calidad


El Premio Nacional a la Calidad del Perú está respaldado por el Modelo de Excelencia en la Gestión adecuado a los más altos estándares internacionales y es una herramienta adecuada para diagnosticar a una organización, identificar fortalezas, oportunidades de mejora y obtener información para el planeamiento estratégico.


El Modelo se basa en principios y valores clave mundialmente aceptados como inspiradores de una gestión orientada a agregar valor y a lograr resultados sostenibles, lo cual ha sido validado con múltiples casos de éxito.


La fecha límite para la presentación de postulaciones tanto al Premio Nacional a la Calidad como al Reconocimiento a la Gestión de Proyectos de Mejora es el 3 de mayo.

33 vistas

NAVEGACIÓN RÁPIDA

Noticias

Capacitaciones
RGPM

Contactenos

MANTENTE CONECTADO

PONERSE EN CONTACTO

Calle Los Laureles 365 San Isidro
cdi@sni.org.pe

© 2021 por el Centro de Desarrollo Industrial