top of page

Extensión de plazo de postulación al Premio Nacional a la Calidad 2021

Actualizado: 19 mar 2021

El plazo para postular al Premio Nacional a la Calidad y al Reconocimiento a la Gestión de Proyectos de Mejora vence el 3 de mayo.


El Comité de Gestión de la Calidad hace la invitación a las organizaciones publicas y privadas a postular al Premio Nacional a la Calidad en su versión 2021.


Premio Nacional a la Calidad


El Premio Nacional a la Calidad es el más alto reconocimiento que otorga el país a las organizaciones que demuestren la implementación de avanzadas prácticas de gestión.


Se otorga a organizaciones que demuestren una gestión de calidad de nivel superior y son presentadas como ejemplos para ayudar y estimular los procesos de mejora de otras organizaciones.


El Modelo de Excelencia en la Gestión que respalda el Premio Nacional a la Calidad ha sido diseñado con base en Principios y Valores aceptados como inspiradores de una gestión de excelencia, validados con experiencias de éxito y útiles para ayudar al perfeccionamiento de las organizaciones.


Está adecuado a la última versión del Modelo de Excelencia en la Gestión del Premio Malcolm Baldrige de Estados Unidos. Tiene además como fuente de actualización, mejora e innovación a la Red Iberoamericana de Excelencia en la Gestión - REDIBEX integrada por los Premios de la región iberoamericana.


Las organizaciones que comparan su gestión contra el Modelo pueden identificar fortalezas y oportunidades de mejora y definir la estrategia para avanzar más rápidamente.


Las organizaciones privadas y publicas al postular obtienen entre otros beneficios, involucramiento y compromiso de toda la organización y un Informe de Retroalimentación.


Para mayor información escribir a cdi@sni.org.pe o mebaraybar@sni.org.pe


135 visualizaciones
bottom of page